Desde el año 2007, con la adquisición de máquinas Harvester y Forwarder, se incorporaron los servicios de cosecha y extracción mecanizada. La empresa cuenta con equipos de última tecnología que les permite satisfacer las necesidades de sus clientes, basándose en los máximos estándares de seguridad y calidad.
Tienen la capacidad de realizar 8.000 has anuales de plantación. Se ofrece una rápida respuesta a las demandas de los clientes. Realizan trabajos de habilitación de terreno, laboreo, control de malezas (área total)
Se recorren más de 1 millón y medio de kms anuales, transportando principalmente madera como materia prima para la elaboración de pulpa de celulosa. La empresa cuenta con una flota de unidades de última generación y desempeñan su actividad apostando a la Seguridad y al bienestar de sus trabajadores, así como también a la eficiencia y responsabilidad de las operaciones.
A través de Recursos Humanos calificados, brindan servicios a lo largo de toda la cadena productiva de vivero forestal. Tienen como principal objetivo brindar calidad en cada servicio, respetando los estándares de Seguridad, Calidad y Producción.
Contamos con un frente de caminería forestal que tiene la capacidad de producir 70 kms anuales.
La empresa realiza carga de madera a camiones a borde de camino, con máquinas cargadoras especificas para esa actividad.
La empresa desarrolla actividades vinculadas a la exportación de madera de pino de distintas especies, que tienen como destino el continente asiático, principalmente China. En este sentido se cuenta con una flota de maquinaria especializada con la que se prestan servicios de carga y descarga de camiones que transportan los rolos hacia el puerto de Montevideo para su embarque, donde también se opera estibando la madera dentro de los buques cargueros.